Cómo ir del aeropuerto de Inverness al centro

Ir desde el aeropuerto de Inverness al centro es bastante sencillo, no hay muchas opciones realmente pero funcionan bastante bien. Es un aeropuerto muy pequeño y nada más salir lo tenemos todo a mano. A continuación te contamos las opciones para llegar desde el aeropuerto de Inverness al centro de la capital de las Tierras Altas de Escocia.

Cómo ir del aeropuerto de Inverness al centro

Autobuses desde el aeropuerto de Inverness

La compañía StageCoachBus opera la línea 11 de autobús en el aeropuerto de Inverness con destino la estación de autobuses de la ciudad. Hay algunas variantes como la 11A o 11B, pero hacen el mismo recorrido, solo que con algunas paradas intermedias distintas.

Podéis comprobar el horario completo de esta línea buscando por «11 inverness» en el buscador de la web de StageCoachBus. Funcionan desde bien temprano por la mañana (5am) hasta las 8 y algo de la tarde.

Son autobuses bastante cómodos, con lugar específico para el equipaje y conexiones USB para cargar el móvil.

Se pueden comprar los tickets en el propio autobús pagando en efectivo o con tarjeta. El precio es de 5 libras, aunque si compras billete de ida y vuelta hay un descuento, pudiendo hacer la vuelta en los próximos 28 días.

La duración del recorrido es de una media hora.

aeropuerto de inverness escocia
Aeropuerto de Inverness, puerta de entrada a las Tierras Altas de Escocia

Taxis desde el aeropuerto de Inverness

Como en cualquier otro aeropuerto, en el de Inverness también tenemos la opción de coger un taxi hasta nuestro destino.

El precio de un taxi desde el aeropuerto de Inverness al centro será de, aproximadamente, unas 20-25 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web está protegida con reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Javier Jiménez García como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a mediopeniqueblog@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.