jueves, diciembre 14, 2017

Norwegian conectará Madrid con Nueva York y Los Ángeles

Norwegian acaba de anunciar que desde el próximo verano tendrá líneas regulares desde Madrid con Nueva York y Los Ángeles. Además lo hará con precios más que competitivos. La considerada como mejor Low Cost de largo recorrido del mundo, también iniciará rutas de Ámsterdam a Nueva York y de Milán a Los Ángeles. Abre así el abanico de posibilidades para conectar Europa y Estados Unidos.
Norwegian une Madrid con Nueva York y Los Ángeles
               

Norwegian une Madrid con Estados Unidos


Concretamente los vuelos entre la capital de España y Los Ángeles comenzarán el próximo 15 de junio. En el caso de los vuelos de Madrid a Nueva York, Norwegian los introducirá dos días después, el 17 de junio. Así lo informan en su Web.

Las tarifas empiezan desde 199,90 euros el trayecto, con tasas incluidas. Un precio bastante competitivo para tratarse de vuelos de esta distancia. Ofrecerá en total 251.000 plazas en su primer año completo entre Madrid y Estados Unidos.

Todas estas rutas se operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner. Este avión cuenta con 344 plazas, de las cuales 35 serán de clase Premium.

La ruta que tendrá más frecuencia es la de Madrid-Los Ángeles. Operará cuatro días semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. Por su parte, Madrid-Nueva York tendrá rutas todos los miércoles, viernes y domingos.

Avión de Norwegian por dentro

Gran mercado en España


Norwegian ha encontrado en España, más en concreto en Madrid, un nicho de mercado muy importante. Tanto es así que en 2017 ha incrementado el número de pasajeros un 25% respecto al año anterior.

Esta compañía tiene en la actualidad 166 rutas en España y opera en un total de 14 aeropuertos. Casi 7 millones de pasajeros utilizaron alguna de estas rutas en 2016.

Sin duda que esta noticia atraerá aún más pasajeros a esta aerolínea. Hasta ahora eran miles de españoles quienes tenían que hacer escala en otra ciudad para ir hasta Nueva York o Los Ángeles con la compañía noruega. Es lo que ocurrió en nuestro caso cuando volamos con esta compañía, vía Londres, a Nueva York.

Ámsterdam-Nueva York y Milán-Los Ángeles


La ruta Ámsterdam-Nueva York comenzará el próximo 7 de mayo. Será la primera, por tanto, de las cuatro nuevas anunciadas hoy. Milán-Los Ángeles será el 15 de junio.

Con estas ya son 61 rutas de largo recorrido que Norwegian tiene para unir Europa y Estados Unidos. En total son 16 aeropuertos europeos y 15 estadounidenses.

Para los viajeros, sin duda es una buena noticia que cada vez haya más rutas con compañías Low Cost como Norwegian. Esto hace que el mercado se ajuste más y los precios disminuyan. Volar de España a Estados Unidos será, a partir de junio de 2018, un poco más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario