miércoles, febrero 15, 2017

Ryanair apuesta por Sevilla: 15 nuevas rutas en invierno 2018

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado 15 rutas nuevas desde el Aeropuerto San Pablo, en Sevilla, para el próximo invierno, del año 2018.

Hace poco os contábamos las nuevas rutas de Ryanair desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

avión ryanair
Avión de Ryanair

Los nuevos destinos desde Sevilla son Bari, Nápoles y Verona (Italia), Colonia, Hamburgo y Memmingen (Alemania), Copenhague (Dinamarca), East Midlands y Manchester (Inglaterra), Cracovia y Varsovia (Polonia), Toulouse (Francia) así como tres nacionales: Valencia, Valladolid e Ibiza.


Con estas 15 ya suma 35 rutas desde el aeropuerto hispalense. Ryanair está rompiendo todos los records en lo que respecta a la temporada de verano en Sevilla y han apostado por dicha ciudad para aumentar sus destinos y frecuencias.

En la rueda de prensa que ha ofrecido David O'Brien (jefe comercial de Ryanair), ha mostrado su satisfacción tras el anuncio por parte del Gobierno de España de bajar hasta un 11% durante los próximos 5 años las tasas aeroportuarias en nuestro país. Ha indicado que esta reducción posibilitará la creación de nuevas rutas, más vuelos y mayor tráfico de pasajeros.

Como celebración de este nuevo calendario de invierno para Sevilla, Ryanaiar ha puesto a la venta asientos a partir de 9,99€ en algunos de sus trayectos europeos, disponibles a partir de la media noche de este jueves, en www.ryanair.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario