martes, enero 31, 2017

Nuevas rutas de Ryanair desde Madrid desde febrero

Ryanair es una de las compañías aéreas que más ha crecido estos últimos años. Hablamos tanto de cifras económicas, como de empleo y, lo que más nos puede interesar a los viajeros: en rutas. La compañía irlandesa ha abierto muchas nuevas rutas que conectan prácticamente toda Europa, en el último lustro. En el caso de Madrid, han anunciado tres nuevas rutas que conectarán a la capital española, así como nuevos servicios para otras ocho rutas ya existentes.

Nuevas rutas de Ryanair desde Madrid

Nuevas rutas de Ryanair


Estas nuevas rutas de Ryanair pertenecen a la campaña de invierno de 2017 y conectarán Madrid con Bari, Glasgow y Praga, tres ciudades que hasta ahora no era posible hacerlo con la compañía Low Cost más famosa de Europa. Además, en la época invernal, se abrirán dos vuelos semanales a Cagliari, Lamezia, Palermo, Newcastle y Verona; tres vuelos semanales a Nápoles y cuatro vuelos semanales a Luxemburgo y Núremberg. Además, aumentará la frecuencia de los vuelos a Palma (cuatro diarios), Ibiza (dos diarios), Fuerteventura (uno al día) y Eindhoven (cinco semanales).

Según informa Kenny Jacobs, el jefe de marketing de Ryanair, en Madrid: “Estamos encantados de presentar nuestro más extenso calendario de invierno para el aeropuerto de Madrid, que incluye tres nuevas rutas a Bari, Glasgow y Praga, y ocho nuevas conexiones de invierno para un total de 52 rutas. Con todo ello, esperamos transportar 6,7 millones de pasajeros al año y mantener 5.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid. Estos nuevos destinos, que estarán disponibles a partir de febrero, nos permitirán seguir aumentando el número de pasajeros que transportamos, y con ello nuestra contribución al turismo y al empleo en Madrid, lo que subraya nuestro compromiso con España”.

Ryanair abre nuevas rutas

Importantes datos


Sin duda son unas cifras más que significativas para esta compañía irlandesa que se ha hecho hueco en el transporte entre las principales ciudades europeas. Podríamos decir que Ryanair se está moviendo al mismo ritmo que lo hace el turismo internacional.

De momento, para los españoles que utilizamos el aeropuerto de Madrid-Barajas para realizar nuestros viajes habitualmente, tendremos, a partir de febrero, una oferta de bajo coste un poco mayor. Además, esto con total seguridad atraerá más viajeros que quieran conocer España y lo hagan a través de su capital. 

Vuelos a 9,99€


También hay que añadir que, para celebrar la entrada de estas nuevas rutas con Ryanair desde Madrid, la compañía ha puesto billetes a 9,99€ el trayecto si los compramos antes de la medianoche del jueves 2 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario