martes, diciembre 29, 2015

Quiénes somos

Medio Penique (http://www.mediopenique.com) es un blog dedicado a las vivencias en primera persona de dos jóvenes Extremeños: Javi y Alberto, que iniciamos en el verano de 2014, después de realizar junto con otros amigos un Interrail, pero que teníamos en mente desde febrero de 2012 tras una primera experiencia viajera de 5 días en Londres.

En Londres, febrero 2012
Desde entonces han sido muchos los viajes, más de 40 países visitados, descubriendo Europa en varios Interrailes, viajes de fin de semana, algunos algo más largos, otros más lejanos como China, América, Japón... y los que faltan!

La idea inicial era ser un diario de viajes, donde dejar plasmado viajes, visitas, rutas, consejos... siempre desde la base de la experiencia real, y así tener un lugar donde auto-consultar y recordar momentos y detalles que al final siempre se pierden con el tiempo.

A raíz de eso, también tiene el objetivo de servir de referencia a viajeros para encontrar información útil en sus aventuras por el mundo.

En Sofia (Bulgaria) durante el Interrail2015

¿Por qué el nombre Medio Penique?

Medio Penique es el nombre de un puente de Dublín, una ciudad a la que hemos viajado varias veces y nos gusta mucho, el primero que cruzaba el río Liffey, y su nombre proviene del precio que tenía que pagar la gente por cruzarlo antiguamente. Tenemos una entrada en el blog hablando del puente.

Además de leernos en el blog, podéis seguirnos en varias redes sociales, donde en algunas como Twitter o Instagram de vez en cuando ponemos fotos en tiempo real mientras estamos viajando.

Twitter: @medio_penique
Instagram: @mediopenique
Facebook: https://www.facebook.com/mediopenique
YouTube: https://youtube.mediopenique.com

Si preferís contactar por email: mediopeniqueblog @ gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario